Buscar

ESTO NO ES KINKI, ES TRAP.

El largometraje 2 ROMBOS, comienza a revelarse con el estreno del tema oficial “Mal Hijo” canción creada por la banda Ultimo Día.

2 Rombos, es un drama social inspirado en la noche madrileña, el cual tiene similitudes al género kinki pero con varios matices, matices contenidos en la corriente músico cultural denominada Trap.

El trap y 2 Rombos van de la mano en lo que sería la historia de un chico de esos que

estudiaron en la escuela de la calle, esos de familia desestructurada, problemas con la justicia, drogas y un mal kharma. Conflictos que hacen que el protagonista y el espectador tripulen un viaje que aunque suene tópico no te va a dejar indiferente.

El director, guionista y productor principal de la película Ricardo Carvajal Cortés declaró en una entrevista: "Dos Rombos es una película Trap, el género kinki que pasó hace 40 años tiene las mismas características del trap, la única diferencia es que estamos en la época de la democratización de la tecnología, eso nos permite hacer Cine, lo mismo ocurre con el Trap, que el autotune y los MIDI´s permiten que con poco dinero se pueda hacer música”.

Aunque el género del largometraje mute con un movimiento urbano, la canción oficial habita el género del Post punk con aires de Darkwave.




La banda sonora del largometraje está compuesta con una extensa lista de artistas como The Gardener, Sur Savage, Madrid Express, Mihassan, Rvyo, Cálido Lehamo, vasudevah, El coleta y Miguel Grimaldo.

La película tendrá un avant premiere el 21 de octubre en el Cine Capitol de Gran Vía.






51 visualizaciones0 comentarios